Wikia

Wiki Loquendo city

Tio Gilipollas

Discusión5
533páginas en el wiki

Redirigido desde Tio gilipollas

El Tio Gilipollas
Eltiogilipollas
Apariciones La saga Jetairliner (principalmente)
XironDarkstar86
ElColombianguy etc.
actor de doblaje Tio Gilipollas
Familia Marulete (Hermano)
Padre de CJ (Hermano)
Marulo (Padre)
Sra. Gilipollas (Madre)
Carl, Sweet y Kendl Johnson (Sobrinos)
Bandas Families
Frase Yo no ser tan gilipollas
Especie Humano
Aliados Marulete
Armas Cualquiera

Gilipollas Johnson (conocido mundialmente como El Tío Gilipollas de CJ) es el personaje más famoso del célebre loquendero JetAirliner1987. Es el tío blanco y torpe de CJ, en muchas ocasiones se le ve enemistado con su sobrino, pero en otras se los ve muy unidos.

HistoriaEditar sección

Nacio de su madre y de su padre Marulo. Es el segundo hijo, después del papá de CJ y antes que Marulete. Pero, en este caso, Gilipollas nació más torpe, o mas bien dicho gilipollas, el nunca fue tanto tiempo ala escuela ya que era muy flojo y no aprendia nada,despues cuando era joven decidio irse a vivir en una cabaña sucia que era en Shaddy Creed ahi fue donde vivio de ahora en adelante, el es muy especial en la familia.El tio Gilipollas suele estar palote.

Vida del personajeEditar sección

El tío Gilipollas vive en una cabaña muy pobre que se encuentra a los alrededores del monte mas alto de Red County, es muy pobre ya que no tiene ni cama, es ignorante y estupido (como su nombre lo dice, no tiene nada de bonito). Personaje jugable en el GTA, (se puede jugar con un programa llamado Skin Selector), es sucio, el nunca se a bañado excepto cuando fue al especial de navidad de CJ en uno de los videos de su creador. Sabe usar las armas y sabe contar del 9 al 1, pero no le duró esa sabiduria por mucho tiempo, en la primaria tenia sueños raros, por eso nunca aprendió algo, tiene parientes como su hermano Marulete, CJ y Marulo, ademas no tiene ni zapatos, solo tiene un pantalón y un cordón de zapato que usa como cinturón, a veces osa vengarse de CJ por razones matinales que CJ lo cabrona, siempre de eso dice "CJ de los cojones" y siempre le pide ayuda de vengarze a Marulete, que tiene su propia rima "Miren, ahi esta mi hermano Marulete. -Viene el burro y te la mete", que es la frase de Marulete cuando mencionan su nombre tanto amigos o familiares. En "El tío Gilipollas a tus servicios", ayuda a la gente en un programa de televisión y consigue mucho dinero. Pero se lo roba el sujeto dentro del Baño Tragamierda 5000. Tras enfrentarlo y recuperar el dinero, Gilipollas le pone puertas y ventanas a su pobre cabaña, una cama, una mesa, una nevera y una televisión.

En muchas entregas de diferentes canales de youtube tiende a comprarse una cama y despues perderla una cosa que se preguntan muchos loquenderos.

Aparenta mas de 40 años al igual que marulete su hermano

CuriosidadesEditar sección

  • Tiene el mismo caracter estupido y la apariencia similar ala de Homero Simpson e incluso por su calvicie.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio